En los mensajes, se desvela que el estudio está trabajando en “una demostración completa de las cosas que Maul puede hacer”, confirmando que el desarrollo de esta producción se realiza durante el tiempo libre de los trabajadores.
De acuerdo con un comunicado emitido el año pasado, el videojuego estuvo en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, y, aunque no se desvelaron imágenes en su momento, parece ser que el título podría aparecer finalmente en las plataformas de nueva generación. Sin embargo, los derechos de producción de videojuegos basado en la franquicia de George Lucas están en manos de Electronic Arts, por lo que la editora tendría que dar luz verde al proyecto para que finalmente apareciera en el mercado.
El equipo pretende despertar el interés de Electronic Arts con esta demostración. “Si finalmente ocurre necesitamos acercarnos a EA con una demostración que les impresione. Y creo que tenemos una que está cerca del objetivo. Aun así, no depende de nosotros”.
La intención del estudio es contar la historia de Darth Maul desde su juventud hasta los acontecimientos de la primera película de ‘Star Wars’. “Queremos mostrar lo que vivió Darth Maul hasta convertirse en Sith. Mostrar como vosotros, como jugadores, habríais cometido los mismos errores terminando como un Sith”.