La breve biografía de Dutch Van Der Linde, nos pone en antecedentes sobre el líder de una considerable banda de forajidos y parias. Es un hombre instruido, idealista, anárquico y carismático, con mucho vivido a sus espaldas, que quizás comienza a notar las presiones del asfixiante mundo moderno.
Hosea Matthews
Un estafador, un caballero, un ladrón. Hace más de veinte años que Hosea es el mejor amigo de Dutch, así como su mano derecha. Es inteligente y perspicaz, y sabe usar su labia para conseguir cualquier cosa o para salir de casi cualquier situación.
Molly O’Shea
Una dublinesa que tiene a Dutch encandilado, al menos por el momento. Molly es demasiado excitable para la vida de fugitiva, que ya empieza a pasarle factura.
Susan Grimshaw
La jefa indiscutible que se encarga de impartir justicia en el campamento. Si Susan no hubiera estado al mando, todo se habría desmoronado hace años. Es una mujer tenaz y con una voluntad de hierro que no se anda con tonterías.
Pearson
El carnicero y cocinero del campamento. Pearson sirvió brevemente en la marina y no para de hablar nunca del tema. Un tipo degenerado, alegre y escandaloso que no acaba de aceptar el rumbo que ha tomado su vida.
Micah Bell
Asesino a sueldo y delincuente profesional. Es salvaje, impredecible y vive por y para la acción.
Charles Smith
Un miembro relativamente nuevo de la banda. Charles es callado y reservado, pero muy competente y prácticamente invencible en una pelea. Es un hombre tan decente y honrado como letal.
Bill Williamson
Un exsoldado al que expulsaron del ejército, probablemente sin honores. Es impulsivo y tiende a actuar antes de pensar, pero también es fuerte y entregado, y siempre está listo para luchar.