Con esta tecnología, desde Razer pretenden asegurar una estabilidad continua y segura de la señal wireless, no solo sincronizando datos de manera estable entre el ratón y el PC del usuario, sino también conectando con las frecuencias más fuertes y sin interferencias dentro de su banda de 2.4 GHz, cambiando adaptativamente cuando fuera necesario.
El nuevo Lancehead viene dotado de un sensor laser 5G que permite hasta 16,000 DPIs, 210 inches-per-second (IPS) tracking y aceleración 50 G. Así mismo, los usuarios del ratón podrán unificar la configuración y ajustes, los cuales pueden guardarse directamente en el dispositivo o en “la nube” usando la funcionalidad de memoria híbrida. Esto significa que el jugador puede disfrutar de su ratón y sus ajustes personalizados en cualquier sitio, sea en un PC con o sin conexión a internet.
También cuenta con 2 botones DPI para cambiar al momento la sensibilidad, además de nuevos Switches diseñados y manufacturados por Omron. Estos tienen un ciclo de vida de 50 millones de clicks y están optimizados para reducir el tiempo de respuesta en activación. El ratón no llegará a Europa hasta dentro de unas semanas, de modo que todavía hay algo de tiempo para ir ahorrando algunos euros.