Así lo ha confirmado el director creativo del estudio, Simon Woodroffe, que también ha ofrecido su opinión sobre el proyecto paralelo anunciado por antiguos trabajadores de la firma ‘Yooka-Laylee’, un auto-denominado sucesor espiritual de ‘Banjo-Kazooie’ que está siendo financiado a través de la red de micro mecenazgo Kickstarter.
Gregg Mayles es uno de los responsables del estudio, que trabajó en épocas pasadas en títulos como ‘Donkey Kong Country’ y ‘Viva Piñata’. En respuesta a un seguidor sobre la posibilidad de crear un nuevo videojuego de plataformas en tres dimensiones, Woodroffe confirmó que la compañía está trabajando en nuevas posibilidades, entre las que no se incluye el soporte para Kinect, el dispositivo de movimiento de Microsoft. “El nuevo proyecto es lo más divertido que hemos hecho jamás”, declara Woodroffe.
No es la primera vez que escuchamos a algún miembro de Rare comentar datos sobre un nuevo proyecto. A principios de año el compositor del estudio Robin Beanland anunciaba que este año 2015 será uno de los más importantes de la desarrolladora británica, algo que terminó por confirmar la propia Microsoft.
Por el momento, los detalles del nuevo proyecto son inexistentes, por lo que habrá que esperar poco más de un mes para conocer todo lo que nos tienen preparado durante la nueva edición del E3.