La cuenta oficial de Twitter de Xbox en España alega que debido a la naturaleza única del proyecto que mezcla el videojuego con una serie de actores reales, este no incluirá voces en castellano. El estudio se disculpa alegando que ellos no han tomado la decisión, que obedece a instrucciones de Microsoft. "Nos damos cuenta de es decepcionante y nos discúlpanos con nuestros fans en España. Pero este tipo de decisiones no las tomamos nosotros".
El jefe de relaciones públicas de Remedy, Thomas Puha, también se ha pronunciado sobre la decisión de Microsoft. "No creo hemos anunciado los planes de localización completos. El tamaño del mercado dicta estas cuestiones", comenta. "Es una decisión de Microsoft y depende de los presupuesto de marketing locales, etc.", aunque no deja claro que idiomas se podrán encontrar en el juego "No podemos confirmar qué localizaciones hay en el juego. No estamos seguros de cuándo se dará a conocer esa información", comentan desde Remedy.
‘Quantum Break’ estará disponible en nuestro país desde el 5 de abril de 2016 para Xbox One y promete una experiencia de entretenimiento que conjuga secuencias de juego con piezas sobre la historia rodadas con actores reales. El título parte de un experimento fallido que afectó a 3 personas, Jack Joyce, Beth Wilder y Paul Serene. En esta historia todas las acciones se interrelacionan, las decisiones, así como parte de las consecuencias, tendrán un impacto directo en el desarrollo del juego.
Quantum Break - Time is Power Trailer