‘Alan Wake’ es un juego de misterio y terror psicológico donde el protagonista vive una vida normal con su mujer Alice. Pero todo se tuerce cuando llegan a un pueblo donde ocurren cosas extrañas como la desaparición de la esposa como punto de inflexión. Desde este punto Alan con linterna y pistola en mano se adentrará en lo más profundo del pueblo para recuperar a su cónyuge, pero en el camino se encontrará que lo que por el día parece una cosa por la noche cambia radicalmente.
Por su parte ‘Alan Wake's American Nightmare’, con una duración aproximada de 4- 5 horas, se centra en reproducir unos capítulos que Alan Wake escribió para el show Night Springs, los cuales se están convirtiendo en pesadillas de realidad.
‘Quantum Break’ estará disponible en nuestro país desde el 5 de abril de 2016 para Xbox One y PC. El juego promete una experiencia de entretenimiento que conjuga secuencias de juego con piezas sobre la historia rodadas con actores reales. El título parte de un experimento fallido que afectó a 3 personas, Jack Joyce, Beth Wilder y Paul Serene. En esta historia todas las acciones se interrelacionan, las decisiones, así como parte de las consecuencias, tendrán un impacto directo en el desarrollo del juego. Recordar que la edición para el mercado español no incorporará doblaje en castellano, aunque será lanzado con subtítulos y textos de pantalla en nuestro idioma
Alan Wake The Signal