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Quantic Dream defiende la importancia del argumento

Escrito por  Jueves, 22 Marzo 2012 Noticias
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Quantic Dream defiende la importancia del argumento

Tras el estreno hace unos días de la impresionante demo técnica de Kara, David Cage, director de Heavy Rain y fundador de Quantic Dream, justificó de nuevo la importancia del argumento dentro del conjunto total de un videojuego, advirtiendo además la realidad absoluta no es un concepto tan lejano, pues la línea que separa las imágenes virtuales de las reales se irá difuminado a lo largo de la próxima década.

“La tecnología es una pluma para escribir un libro, pero no escribe el libro por ti. Lo más importante para mí es el contenido, lo que haces con la tecnología […] creo que el atributo más importante de las plataformas de próxima generación será el contenido significativo. Sí, la tecnología es genial y va a mejorar hasta llegar al punto donde no distingamos realidad de juego. Estamos a unos diez años de eso” aseguró Cage.

Recordar que a pesar de no haber ninguna confirmación por parte del estudio sobre si Kara es parte de un nuevo proyecto, la historia promete. ”Aprendimos mucho con Heavy Rain, aunque cometimos algunos errores y nos dimos cuenta que podíamos haber hecho algunas cosas de manera diferente”

Kara Tech Demo - Quantic Dream

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