Q Games ofrece los primeros datos de The Tomorrow Children para PS4

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 13 Agosto 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Q Games ofrece los primeros datos de The Tomorrow Children para PS4

El núcleo principal de la exposición de Sony se ha centrado, básicamente, en títulos independientes. De hecho, uno de los primeros videojuego en mostrarse ha sido ‘The Tomorrow Children’, una producción para PlayStation 4 de Q Games con un peculiar apartado técnico, que pone su atención en los sueños de los hombres que han sido arrebatados sobre una historia que propone un futuro alternativo basado en los ideales comunistas de la Unión Soviética de los años 60.

El diseñador Dylan Cuthbert, director del estudio, fue el encargado de ofrecer los primeros detalles del juego con la marcha popular Polyushka Polye (nuestros campos) como acompañamiento musical de fondo. El diseñador explicó que ‘The Tomorrow Children’ basa su experiencia en un futuro en cual un experimento comunista intentó fusionar la conciencia de todos los seres humanos. Lamentablemente, el experimento provocó una catástrofe, y ahora los descendientes de los humanos intentan repoblar el planeta sin perder los ideales marxistas de su sociedad.

El juego básicamente ofrece mecánicas de exploración, extracción de materiales y construcción, con algunos matices que recuerdan el formato ‘Minecraft’. En este universo alternativo el jugador se  enfrentará a horribles monstruos creados por el vacío del famoso experimento de fusión. Elementos políticos como consejos, elecciones de funcionarios e intrigas añaden un elemento estratégico, mientras que el mundo tendrá un alto grado de interactividad. Por el momento no hay fecha para la salida, pero se postula como uno de los títulos indie más prometedores de PS4.

The Tomorrow Children - Announce Trailer gamescom

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más