El diseñador Dylan Cuthbert, director del estudio, fue el encargado de ofrecer los primeros detalles del juego con la marcha popular Polyushka Polye (nuestros campos) como acompañamiento musical de fondo. El diseñador explicó que ‘The Tomorrow Children’ basa su experiencia en un futuro en cual un experimento comunista intentó fusionar la conciencia de todos los seres humanos. Lamentablemente, el experimento provocó una catástrofe, y ahora los descendientes de los humanos intentan repoblar el planeta sin perder los ideales marxistas de su sociedad.
El juego básicamente ofrece mecánicas de exploración, extracción de materiales y construcción, con algunos matices que recuerdan el formato ‘Minecraft’. En este universo alternativo el jugador se enfrentará a horribles monstruos creados por el vacío del famoso experimento de fusión. Elementos políticos como consejos, elecciones de funcionarios e intrigas añaden un elemento estratégico, mientras que el mundo tendrá un alto grado de interactividad. Por el momento no hay fecha para la salida, pero se postula como uno de los títulos indie más prometedores de PS4.
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