Prototype Biohazard Bundle se estrena en Xbox One con multitud de problemas de rendimiento

Escrito por  Redacción Martes, 21 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activisión ha lanzado esta semana por sorpresa una compilación que recoge ‘Prototype’ y ‘Prototype 2’ para Xbox One, con un lanzamiento posterior para PlayStation 4, con diversas problemáticas.  En primer lugar, a pesar de que la compañía ha confirmado que se ha mejorado la resolución y la tasa de imágenes por segundo, el lanzamiento del título en su versión para Xbox One y las comparativas realizadas por los usuarios muestra que, en realidad, esta reedición para la nueva generación funciona incluso peor que en sus lanzamientos originales.

De esta manera, Digital Foundry ha examinado las versiones de Xbox One comparándolas con las de Xbox 360 y PlayStation 3. Así, ‘Prototype’ funciona a 30 imágenes por segundo en las tres versiones, con caídas frecuentes que merman la experiencia de juego. El título en Xbox One ahora funciona a 1080p, pero no se ha mejorado ningún aspecto visual del título, por lo que no se explica porqué el título no ha sido optimizado para que funcionara a 60 imágenes por segundo.

Por su parte, ‘Prototype 2’ ha sido incluso peor optimizado que el título original. Digital Foundry ha declarado que “es el peor rendimiento de un videojuego para Xbox One hasta la fecha”, con caídas constantes hacia las 20-25 imágenes por segundo. Hasta el momento, la desarrolladora no ha emitido ningún comunicado salvo que el título tendrá un lanzamiento durante este mes para PlayStation 4. Habrá que esperar hasta su lanzamiento para comprobar si el título rinde igual que su edición para Xbox One.

Prototype HD Remaster: Xbox One Gameplay Frame-Rate Test

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más