Primeros detalles de GRID 2, velocidad y adrenalina para 2013

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 13 Agosto 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Primeros detalles de GRID 2, velocidad y adrenalina para 2013

Codemasters ha anunciado que la secuela de Race Driver: GRID está ya en producción en Codemasters Racing Studios y tiene previsto su lanzamiento en 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Según afirma la prestigiosa desarrolladora en juegos de velocidad, los jugadores tendrán que ser rápidos, ser los primeros y ser famosos cuando penetren en este circo de la velocidad. La secuela, que lleva en pre-producción dos años, ya está en desarrollo con la última evolución del motor gráfico EGO - Game Technology Platform.

GRID 2 incorpora un modo trayectoria que permite competiciones a cara de perro contra oponentes de IA mientras se van desplegando carreras de atmósfera cinemática. El nuevo sistema de control TrueFeel, una evolución del original de GRID, hace uso de la física para encontrar el término medio entre accesibilidad y simulación, de manera que si el manejo del coche es asequible, su dominio se vuelve más exigente. En la secuela, los jugadores van a competir por la gloria con una selección de automóviles que abarcan cuatro décadas y tres continentes - Estados Unidos, Europa y Asia. París, Abu Dhabi, Miami, la soleada costa de California y más; circuitos oficiales, circuitos urbanos y pistas de montaña. La experiencia multijugador también estará presente en GRID 2 gracias a un componente de juego diferenciado y a un sistema de progresión único. Muchas opciones de personalización y la integración profunda con RaceNet - el portal de la comunidad online de Codemasters Racing que realiza un seguimiento de jugadores, recompensas y rivales.

“GRID ha regresado y con él la emoción en las carreras urbanas, en pista y en asfalto”, ha comentado Clive Moody, productor ejecutivo. "La filosofía del diseño de GRID 2 es tratar la carrera como si fuera un personaje, no como una consecuencia de poner los coches en la pista y ya. Todo lo que pasa en el juego influye en eso, segundo a segundo, en cada momento; forma parte del drama, las sensaciones y la personalidad de cada carrera".

“A través de nuevas herramientas, tecnología e innovación estamos, una vez más, traspasando los límites de lo que puede lograrse en este género. Tanto en los modos individuales como en pantalla dividida u online, la nueva versión de la Plataforma Tecnológica, los gráficos, IA, control o avances en los daños sumergirán a los jugadores en una experiencia al volante que nunca han imaginado. Al igual que su predecesor, GRID 2 lleva la tensión y la adrenalina pura de las carreras al corazón de la experiencia. Es lo que llamamos Inmersión Total en la Carrera.”

GRID 2 - Trailer de presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más