“Los jugadores conducirán coches desarrollados con todo lujo de detalles, como se podrá examinar de cerca en el modo inspección, o disfrutar de la sensación de volar dentro del coche en el modo Crucero. Todo sin olvidar la sensación de revivir los mejores momentos y las vueltas más rápidas en el modo Pasajero, donde el jugador podrá verse a sí mismo superando los nuevos desafíos.”, comenta Nico Orru, programador principal de Immersive Technology Group. “Hemos trabajado sin descanso en Driveclub VR desde hace más de un año para ofrecerte la experiencia Driveclub más absorbente y definitiva.” A continuación, resumimos las principales características de la entrega.
Modos de juego: Modos de carrera en realidad virtual online y un modo de carrera para un jugador repleto de acción, además de desafíos de derrape y contrarreloj.
Circuitos: Circuitos de Driveclub nuevos y clásicos cobrarán vida gracias a la potencia de PlayStation VR, incluidos cinco escenarios urbanos totalmente nuevos.
Desde muy cerca: Todos los coches se han recreado con todo lujo de detalles para que los jugadores los examinen de cerca en el modo Inspección.
Control de crucero: Un poco de tiempo para relajarse, soltar el acelerador o simplemente ir en punto muerto y explorar cualquier circuito, en cualquier país y cuando quieras en el modo Crucero.
Pasajero virtual: Un absorbente viaje por las repeticiones de las mejores vueltas, mientras el jugador se contempla superando sus mayores desafíos desde un punto de vista exclusivo en el modo Pasajero.