Aunque es demasiado pronto para hablar de la próxima entrega del simulador sin tener fecha de lanzamiento para la actual edición, Yamauchi apuntó que "No es algo sobre de lo que se puede hablar a la ligera a estas alturas. Nos llevó 2000 días llevar a cabo todas las ideas que hay en Gran Turismo 5. Todavía es demasiado pronto para hablar de GT6".
En relación al último retraso anunciado para Gran Turismo 5, el máximo responsable de la desarrolladora explicó que pronto se dará a conocer la fecha definitiva y que el tiempo extra "sirve para ajustar algo que debía ser perfecto. El primer juego que hice fue Motor Toon Grand Prix para la primer PlayStation. Un año y medio después de que estaba en desarrollo, a tres meses de que se acercaba la fecha de lanzamiento, yo y mi equipo dormíamos tres horas al día para conseguir terminarlo. Cerca del final, la gente de Sony llegó a nuestro estudio y dijo que no era suficientemente bueno y que no podían lanzarlo. En ese momento no estaba pensando muy claramente, tan agotado, y en mi cabeza pensaba que era suficientemente bueno, y al final fue lanzado. Pero todo lo que había pensado no fue suficiente, y los usuarios dijeron exactamente lo mismo que Sony cuando salió el juego. Eso sucedió al principio de mi carrera, y era algo que juré que nunca volvería a suceder".
Gran Turismo 5 - Standard Trailer