Nøkk, es la nueva atacante, y puede activar el reductor de presencia HEL. Drones, cámaras antibalas, el Mal de Ojo y otros dispositivos de observación serán incapaces de detectar la presencia de Nøkk, que recorrerá los mapas sin que nadie la vea. Cuando aceche a los agentes enemigos nadie la oirá, dado que su nivel de sigilo no deja que sus pasos se oigan.
Warden, el nuevo agente defensor, usa el visor inteligente Vistazo, que le hace inmune a los efectos cegadores, eliminando también los que ya existan y permitiéndole ver a través del humo. Mientras esté quieto, puede aprovecharse de una situación desfavorable al activar sus gafas y coger por sorpresa a los atacantes que se aproximen.
Además, esta nueva operación incluye un rediseño completo del mapa del Café Dostoyevsky, que moderniza toda la experiencia de juego. Por ejemplo, la mayor parte de la primera planta se ha reestructurado, con los cambios más drásticos en la entrada norte, y se ha añadido un nuevo nido de bombas en la segunda planta. El Café Dostoyevsky también ha recibido mejoras estéticas que le dan al mapa una atmósfera más pulcra y elegante.
Cómo adelantábamos, Operación Phantom Sight viene acompañada de otras mejoras y actualizaciones. El Fuego Amigo Devuelto se ha revisado, y ahora tiene en cuenta las acciones de todo el equipo. Ahora se puede activar este sistema cuando un equipo cause daños a sus compañeros constantemente. Otros cambios incluyen un rediseño del aspecto de la tienda para proporcionar una experiencia más agradable, y mejoras en el modo Igualado, para hacerlo más competitivo y parecido al formato de la Pro League: Pick and Ban, rotaciones de tres rondas y el modo Bombas serán el estándar de todas las partidas igualadas.
Por último, se han añadido nuevas apariencias de armas: la apariencia Élite del prototipo de Lesion es perfecta para atacar con veneno, gracias a su tecnología, al igual que otras apariencias de armas como el Destructor abisal, la obediente Estrella Secreta, y las crueles Fuerzas de Ataque.
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege – Clutch Royale