Sin embargo, Thomas Mahler, uno de los responsables del juego de Moon Studios, ha revelado características más interesantes sobre la versión de próxima generación de la secuela de ‘Ori and the Blind Forest’, publicando que el juego es capaz de renderizar en una resolución de 6K en Xbox Series X. Según parece, la consola tiene un proceso que renderiza internamente el juego a una resolución de 6K y usa supermuestreo para escalar.
Según Mahler, el juego se renderizaría originalmente en 6K empleando esta técnica para que el jugador obtenga una imagen final en 2160p con una resolución de 6000×3000 píxeles. Esto debería garantizar una calidad gráfica aún mayor, ya que la SSAA proporciona una imagen final con menos estrías. El director asegura que el resultado final es impresionante.
‘Ori and the Will of the Wisps’ es la secuela del mágico ‘Ori and the Blind Forest’, una continuación de la historia que mejora y expande casi todo lo que plasmó el primer juego de la serie. Un mapa más grande, una campaña principal más larga o mecánicas de combate más refinadas y variadas, son algunas de las novedades que Moon Studios lleva al Metroidvania de Microsoft para el fin de generación.
En líneas generales, el juego impresiona con la belleza que imprime a los escenarios y su jugabilidad extremadamente fluida. Una de las pocas críticas que se derivaron del primer juego fue la ausencia de un combate más preciso, algo que se ha resuelto con más variedad en el arsenal. Antes de terminar, recordarte que puedes encontrar ‘Ori and the Will of the Wisps’, desde el pasado mes de marzo para PC y Xbox One. También se podrá jugar a 4K y 120fps en Xbox Series X con una optimización que llegará el 10 de noviembre.
Ori and the Will of the Wisps - Optimized for Xbox Series X Announce