CYNDER
Elemento: Ultratumba
Ataque primario: Rayos fantasmales
Ataque secundario: Sombra fugaz
Mejoras
Volar
Rayo negro
Sombra de alcance
Cuando aún no era más que un huevo, los secuaces de un malvado dragón llamado Malefor la robaron y la criaron para tenerla a su servicio. Durante años, mantuvo aterrorizada a toda la región, hasta que Spyro la derrotó y liberó de las garras de Malefor. Pero todavía siguen fluyendo poderes oscuros por su interior, y a pesar de que quiere resarcirse de su pasado, muchos Skylanders procuran no acercarse mucho a ella... por si acaso..
DOUBLE TROUBLE
Elemento: Magia
Ataque primario: Columna de magia sobrenatural
Ataque secundario: Conjuro de explosión
Mejoras
Invocación de bomba mágica
Columna mágica Arcana
Gran destrucción mágica
Double Trouble era un hábil hechicero. En una expedición para buscar ingredientes exóticos para sus pociones, viajó en busca de un raro nenúfar que aparentemente multiplicaba la potencia de cualquier hechizo. Double Trouble estaba tan entusiasmado cuando encontró el nenúfar, que se lo comió e intentó lanzar un hechizo. Casi al instante, empezó a sentir un estruendo. Luego se oyó un sonoro estallido... luego otro... y otro... hasta que Double Trouble se dio cuenta de que estaba rodeado de copias idénticas de sí mismo. Resulta que no había entendido bien los detalles sobre qué se multiplicaba exactamente. Pero a Double Trouble no le importó, porque no tardó en descubrir que sus clones eran unos compañeros encantadores... qué más daba que fueran de la mitad de su tamaño y explotaran al contacto.
Slam Bam
Elemento: Agua
Ataque primario: Puños Yeti
Ataque secundario: Prisión de hielo
Mejoras
Explosión del Ártico
Pies de Yeti para deslizarse en el hielo
Nudillos de hielo
Slam Bam vivía solo en un glaciar flotante de una remota región de Skylands, lugar en el que pasaba la mayor parte del tiempo navegando por el hielo, comiendo conos de nieve y realizando esculturas heladas espectaculares. Su vida era muy tranquila, hasta que el malvado Kaos destruyó el glaciar, dejando a Slam Bam a la deriva en un iceberg que estuvo flotando en el cielo durante días. Cuando se despertó, se encontraba en la isla de Eon, donde le acogieron y entrenaron para convertirle en un Skylanders. Ahora, sus esculturas de hielo sirven como prisiones heladas para los malhechores.
Slam Bam estará disponible a partir del 17 de febrero; por su parte, Cynder y Double Trouble podrán adquirirse a partir del 16 de marzo.