Nuevos materiales y detalles de Dying Light: Bad Blood, que debutará en unas semanas

Escrito por  Redacción Martes, 21 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Techland es otra de las desarrolladoras que tiene intención de probar fortuna con los nuevos y exitosos battle royale online. La apuesta por el formato se ha englobado dentro de su franquicia más conocida, ‘Dying Light’, que bajo el subtítulo ‘Bad Blood’ propone un juego de acción multijugador competitivo que combina PvP y PvE, manteniendo la esencia de la jugabilidad de la franquicia. Estará disponible en acceso anticipado para PC, vía Steam Early Access desde el próximo mes de septiembre. ‘Dying Light: Bad Blood’ nos invita a luchar por sobrevivir en una ciudad llena de infectados. Entran 12 jugadores, solo uno puede salir vivo. Como es habitual, habrá que buscar armas, acabar con hordas de zombis y subir de nivel, combinando la velocidad del parkour con habilidades de combate.

“Siempre hemos querido añadir más contenido PvP multijugador a ‘Dying Light’. Hemos leído todos los mensajes que los jugadores han dejado en foros y redes sociales y el multijugador era uno de los temas más repetidos. También hemos visto cómo los jugadores han aceptado el modo Be the Zombie y eso nos ha inspirado a expandir nuestro modo multijugador. Pero queríamos hacerlo a la manera de ‘Dying Light’, donde el mundo está lleno de infectados que representan una amenaza tan seria como lo son el resto de jugadores”, comentó Maciej Łączny, productor ejecutivo. “Así es como se creó ‘Dying Light: Bad Blood’, un juego basado en estos principios: la libertad y los movimientos rápidos del parkour, la amenaza constante de los infectados, y el combate cuerpo a cuerpo brutal y creativo. Combinados, estos principios ofrecerán una brutal experiencia battle royale. Ahora pedimos a nuestra comunidad que nos ayuden a ajustar el juego antes de su salida”.

Si te interesa el juego, deberías saber que se ha habilitado una fase de acceso anticipado que se podrá jugar al comprar un Pack de Fundador, que dará acceso al juego antes de su salida y contenido exclusivo para los Fundadores. El Pack nos otorgará dinero del juego y objetos, incluyendo tres skins legendarias durante los tres meses posteriores al lanzamiento del acceso anticipado. ‘Dying Light: Bad Blood’ será gratuito en PC y consolas, y la transición hacia el modelo free-to-play llegará al concluir el acceso anticipado.

Dying Light Bad Blood - Early Access Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más