Jon Knoles, director de diseño de ‘Forza Horizon 4’, ha explicado la razón por la cual se optó por vincular el juego con Gran Bretaña y explicó el funcionamiento de las estaciones dinámicas. Para comenzar, el creativo revela que el equipo de desarrollo pensó que el sistema se adecuaría bien a una representación de Japón, sin embargo, en algún momento se decidió que funcionaría mejor en un marco como Gran Bretaña. Al respecto, el director de diseño comenta: "Gran Bretaña tiene muchas formaciones rocosas, viejas, recientes y alocadas, así como montañas. Hay un par, como Roseberry Topping y Arthur's Seat, y este es el tipo de formación perfecta para que corras con tu automóvil. Las partes del mapa que abarcan Gales, Escocia e Inglaterra también capturan esto a la perfección".
Knoles también explica parte del funcionamiento del sistema de estaciones dinámicas de ‘Forza Horizon 4’, así como la manera en que serán presentadas al jugador. Según el creativo, los jugadores comenzarán la travesía mediante un tour que durará unos minutos como introducción y una vez finalizada correrás, de media, 1 hora en cada estación para acumular 1 año de experiencia. De este punto el perfil del jugador será transferido a los servidores del juego y cada estación durará 1 semana en tiempo real, presentando las mismas condiciones climáticas para todos los jugadores. Finalmente, el creativo deja claro que trabajarán intensamente en el contenido extra del juego, algo que asegurará que todas las estaciones sean diferentes: "con cada estación, los jugadores tendrán que completar nuevos retos y obtendrán nuevas recompensas. No habrá 2 inviernos iguales y todos experimentarán eso juntos". ‘Forza Horizon 4’ llegará el 2 de octubre para Xbox One y Windows 10.
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