Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC
Infinity Ward ha perdido a otros dos miembros más de su plantilla. En esta ocasión han sido el veterano programador Jon Shiring y el diseñador Mackey McCandlish, desarrollador principal de Modern Warfare. La lista de abandonos en el seno de la desarrolladora propiedad de Activision está creciendo desde que los ex fundadores de Infinity Ward, Jason West y Vince Zampella, establecieron un nuevo estudio de desarrollo independiente en colaboración con Electronic Arts y emitieron unas llamadas de contratación de personal.
Por su parte, Shiring ha anunciado a través de Twitter que se iba de la compañía después de seis años de servicio, durante los cuales había trabajado como programador en Call of Duty 2, Call of Duty 4: Modern Warfare y Modern Warfare 2. Mientras tanto, el diseñador Mackey McCandlish con una antigüedad de 8 años ha anunciado su salida a través de Facebook.
A estos abandonos hay que sumar los ya anunciados hace unos días de Francesco Gigliotti y Todd Alderman, dos desarrolladores que llevaban trabajando siete y ocho años respectivamente en el estudio.