Plataforma: PSP
Invizimals, el original videojuego de Novarama para PSP, sigue con su carrera hacia el éxito cosechando su primer premio patrio: se trata del Premio Ciutat de Barcelona 2009 por Invizimals, en la categoría de Innovación Tecnológica. La entrega del galardón se hizo el pasado lunes 15 de febrero en el Teatre Lliure de la ciudad condal.
“Recibir un premio tan prestigioso como éste ha sido para nosotros no solo un orgullo, sino que además nos hace sentir parte de la riquísima tradición de innovación e industria de la ciudad”, comenta Daniel Sánchez-Crespo, Director General de Novarama.
Invizimals ha sido creado íntegramente en la ciudad de Barcelona y ha supuesto un esfuerzo internacional muy importante. Ser el primer desarrollador español en conseguir trabajar para Sony Computer Entertainment Europa en un lanzamiento mundial es todo un hito. El esfuerzo invertido en su desarrollo ha sido ingente: más de dos años de trabajo con un equipo de más de 200 personas en siete países, liderado desde la barcelonesa calle del Bruc, donde Novarama tiene su cuartel general.