En este sentido, y tras más de un año de desarrollo, todas las posibilidades del videojuego están disponibles usando el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4 y, además, están adaptadas para usar el controlador Dualshock 4 o con dispositivos PlayStation Move. Esta actualización -la más grande hasta la fecha- también incluye otras novedades, como la posibilidad de cocinar alimentos, domar y cabalgar a monstruos alienígenas, la inclusión del Nexo -un nuevo espacio social compartido- y nuevas especies de aliens.
La inclusión de PS VR -la gran novedad de ‘Beyond’-, permite a los usuarios reunirse con otros jugadores para aprovechar las posibilidades que ofrece el juego, independientemente de si estos cuentan con el dispositivo de realidad virtual o no. La implementación está disponible para todos los modos y nuevos contenidos del juego, ya sean en línea o en solitario.
De esta forma, y gracias a los mandos PS Move, se podrán, por ejemplo, utilizar las manos para agarrar el volante del buggy, o accionar las palancas de potencia y maniobra de las naves, aumentando considerablemente la inmersión y la experiencia jugable. Además, las cabinas de los vehículos han sido rehechas para poder ser vistas en giros de 360 grados.
Si no conoces el juego, ‘No Man's Sky’ presenta una galaxia para explorar, repleta de planetas y formas de vida únicos, peligro constante y acción. Cada estrella es la luz de un sol distante, orbitada por planetas llenos de vida que los exploradores pueden visitar a su elección. Los jugadores pueden volar sin problemas desde el espacio profundo a las superficies planetarias, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito generado procesalmente, los jugadores descubren lugares y criaturas que ningún otro ha visto antes, y tal vez nunca lo volverá a hacer. Está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
No Man's Sky Beyond - Tráiler Español