En términos de hardware, Nintendo ha reportado unas ventas para su sobremesa Wii U de 1,12 millones de unidades vendidas durante el trimestre, más del doble registrado en el mismo periodo de 2013, donde la compañía consiguió unas ventas de 510.000 unidades. Lo mismo sucede con la portátil 3DS que ha reportado unas ventas de 1,27 millones de unidades, frente a la 820.000 que registró en el ejercicio anterior.
Títulos como ‘Super Smash Bros. for 3DS’ o ‘Tomodachi’ han sido clave en la portátil, registrando unas ventas de 3,2 millones y 1,27 millones de unidades respectivamente durante el ejercicio fiscal. Por su parte, ‘Mario Kart 8’ o ‘Hyrule Warriors’ para Wii U, han sido los títulos que han registrado las mayores ventas para la sobremesa.
En general la compañía espera un nuevo repunte en sus resultados financieros con la llegada a occidente de la New Nintendo 3DS, ya disponible en territorio japonés, así como con los lanzamientos de ‘Super Smash Bros for Wii U’, la nueva entrega de la serie ‘Pokémon’ para 3DS o el lanzamiento de su línea de juguetes NFC amiibo.