Ninja Theory afirma que les resulta más difícil desarrollar para PlayStation 3

Escrito por  Elric Ruiz Martes, 05 Octubre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ninja Theory afirma que les resulta más difícil desarrollar para PlayStation 3

Los miembros del estudio británico, Ninja Theory, creadores del resultón Heavenly Sword, exclusivo para PlayStation 3 se encuentran en capilla a la espera del lanzamiento de Enslaved para PlayStation 3 y Xbox 360; Entre tanto han comentado algunos detalles sobre las diferencias de programar para ambas consolas: “Nos hemos encontrado que es más difícil para nosotros hacer que las cosas funcionen rápido en PlayStation 3. Es un hardware bastante poderoso pero es algo más complejo que trabajar que en Xbox 360. Así que hemos tenido que desarrollar un poco más de trabajo en PlayStation 3, mientras que tenemos confianza en lograr una tasa de imágenes por segundo decentes en la consola”.

El estudio continua poniéndose la venda antes de producirse la herida afirmando que "Hemos trabajado cada día en PlayStation 3 y Xbox 360, tenemos el mismo número de kits de desarrollo de ambas consolas" […]"También tenemos un montón de tests automatizados para todas las plataformas. No sólo para encontrar bugs, también para chequear problemas de rendimiento. Sabemos que es realmente importante mantener una tasa de imágenes por segundo alta, sin caídas ni picos".

Enslaved Odyssey to the West - Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más