Ni no Kuni: Wrath of the White Witch llegará con textos en castellano a principios de 2013

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 16 Febrero 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch llegará con textos en castellano a principios de 2013

Namco Bandai ha confirmado que Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, está siendo completamente localizado a cinco idiomas, de tal modo que los usuarios podrán elegir entre el doblaje inglés o el original japonés, además de subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español cuando el juego llegue al mercado, en el primer trimestre de 2013.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch narra la encantadora historia de un joven llamado Oliver, quien se embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en un mago e intentar devolverle la vida a su madre. A lo largo de su viaje, Oliver se encontrará a muchos amigos que le ayudarán a crecer y aprender. También puede hacerse amigo de las fantásticas criaturas que habitan el mundo, criarlas y hacerlas luchar contra otros seres y enemigos.

Esta aventura de fantasía está siendo desarrollada por Level 5, el estudio responsable de Dragon Quest VIII y IX, así como de la franquicia Profesor Layton. Para el diseño de personajes y las animaciones, el estudio de desarrollo colaboró con el Studio Ghibli, el equipo responsable de infinidad de obras maestras de la animación, tales como “Mi vecino Totoro”, “El castillo en el cielo” y “El viaje de Chihiro”. La música del juego es obra de Joe Hisaishi, compositor de más de 100 películas entre las que se incluyen las producciones más importantes de Studio Ghibli.

Akihiro Hino, presidente y directivo de Level-5, ha dicho que “hemos trabajado muy duro en Ni no Kuni: Wrath of the White Witch y ha sido un gran honor colaborar con el Studio Ghibli y con Joe Hisaishi; es por eso que, para mí, era muy importante que los jugadores de fuera de Japón pudiesen disfrutar de la mejor experiencia de juego que pudiésemos ofrecerles. Para hacerlo posible, hemos decidido invertir tiempo en la localización del juego, para que pueda disfrutar de él en su propia lengua tanta gente de toda Europa como sea posible”.

Ni no Kuni- Ding Dong Dell Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más