El M5 lleva la serie BMW M a un nuevo nivel, con 441 kW / 600 hp, un máximo de 750 Nm y 10,5 l / 100 km con un consumo de combustible de combinado de emisiones / 241 g / km de CO2, prometen un poder inmenso y un rendimiento formidable. La nueva M xDrive desarrollada por BMW M GmbH es el sistema de tracción sobre las cuatro ruedas más atractivo para el segmento de alto rendimiento y podrás encontrarlo en varias zonas de ‘Need for Speed’.
"El nuevo BMW M5 es un coche impresionante", señala Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games. "Con un inmenso poder combinado a un diseño magnífico, nuestros jugadores disfrutarán al volante del nuevo M5. Ya sea para realizar misiones de robos, para despistar policías durante épicas perseciones o para cruzar el mundo abierto de Fortune City, este coche encarnará el mayor rendimiento, la velocidad y el deseo de conducir, convirtiéndose en una de las grandes insignias de Need for Speed Payback”.
‘Need For Speed Payback’, se pondrá a la venta a nivel mundial el próximo 10 de noviembre. Según apuntan desde la desarrolladora, la nueva entrega incluirá intensas misiones, batallas de velocidad con arriesgadas apuestas, persecuciones policiales y muchas opciones de personalización.
Need for Speed Payback - BMW M5