“Siempre procuramos maximizar la tecnología de juego con las plataformas para la experiencia que estamos construyendo, y es por eso que el videojuego [Need for Speed] funcionará a 30 imágenes por segundo tanto en Xbox One como en PlayStation 4”, explican. “Haciendo esto nos aseguramos de que la experiencia de juego se mantenga increíblemente suave, permitiendo experimentar la alta velocidad y la adrenalina que esperáis de un videojuego de la marca Need for Speed”
No se ha mencionado nada sobre la edición de ordenador, que como viene siendo habitual, contará con mejores gráficos para los equipos más punteros. De hecho, ‘Need for Speed’ para ordenador ha sido recientemente desplazado hasta 2016, lo que podría suponer más tiempo para que el estudio aumente la tasa de refresco.
Por otra parte, Ghost Games ha confirmado que no hay planes para incluir ningún tipo de contenido descargable o micro transacciones en el videojuego. Además, el estudio ha confirmado que los jugadores podrán disponer de hasta cinco coches en su garaje, y que no podrán jugar como policías. ‘Need for Speed’ tiene previsto su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 3 de noviembre.
Need for Speed - gamescom 2015 Trailer