Al más puro estilo RPG, para el juego se ha concebido Martyr’s End, un centro para todo lo relacionado con la caza de recompensas y el resto de novedades de Necromunda. Desde aquí se podrá elegir contrato, preparar el equipo y salir con tu mejor amigo a rastrear objetivos en la Colmena. El personaje posee habilidades que le permiten alternar el uso del gancho y correr por las paredes para acercarse al objetivo a través de antiguas fortalezas, laboratorios químicos industriales y más.
El característico cuchillo de poder, el lanzagranadas, la pistola de gravitones… los necesitarás todos y más para ganarte la vida dentro del creciente conflicto entre facciones. Después de cada viaje fuera de Martyr’s End, se habilitará un espacio de tiempo para cambiar el botín y las recompensas por mejoras cibernéticas para el personaje, el arsenal y nuestro acompañante de cuatro patas.
Apuntar que la versión del juego en disco físico incluye un pack de recompensas de cazador con cambios cosméticos temáticos de comerciante para el cuchillo, pistola, traje y juguete para masticar del mastín. Hablando del perro, el mastín cibernético, mitad perro, mitad robot, siempre estará dispuesto a matar por ti a cambio de golosinas. Te avisa de los enemigos, puede matarlos de un mordisco en el cuello y, en general, te guarda las espaldas. Llegará en formato físico el 30 de junio de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.
Necromunda: Hired Gun - Friends Forever Trailer