En ‘Monster Hunter: World’ los jugadores podrán experimentar tres temibles misiones al unirse a otros cazadores online o afrontar las bestias en solitario en la beta exclusiva para usuarios de PlayStation Plus. Con una duración de tan solo tres días, los cazadores que participen podrán abordar al hambriento Great Jagras, un carroñero capaz de comerse enteros otros monstruos o al fiero y muy territorial Anjanath, ambos recorren el denso y complejo ecosistema del Bosque Antiguo. Para aquellos que sean lo suficientemente valientes podrán adentrarse en las tierras desérticas de Wildspire Waste, donde se puede encontrar al Barroth, espiando al acecho en las aguas fangosas, esperando para lanzar su devastador ataque frontal.
Por su parte Aloy, la joven cazadora de máquinas protagonista de ‘Horizon Zero Down’, cobrará vida en la nueva entrega con el conjunto del arco y la armadura completa, así como la armadura Palico, que puede hacer que el Palico del jugador tenga una apariencia de máquina. La armadura completa transformará a cualquier personaje en Aloy. Tras completar la misión de colaboración que se distribuirá a los jugadores online tras el lanzamiento, se podrán obtener materiales especiales para forjar el equipamiento. Los detalles de la hora exacta y la disponibilidad de esta misión en colaboración con ‘Horizon Zero Dawn’ se desvelarán próximamente.
Puedes ver la apariencia de los contenidos y contemplar la nueva zona de juego, the Rotten Vale, en el nuevo video desvelado por la desarrolladora. En tráiler, se presenta al Radobaan, una bestia corpulenta que viste los cadáveres de los animales diseminados por todo el valle a modo de armadura, necesitará cazadores que sean rápidos y raudos, al tiempo que se quitan los trozos de su armadura ósea y evitan sus ataques rodantes.
Monster Hunter World - Tráiler Paris Games Week