Viejos conocidos revisados
El regreso previamente anunciado de Flaming Spikes a ‘Monster Hunter Frontier’ prepara el terreno para el anuncio de otra bestia flameante: Violet Mizutsune. Las burbujas de esta criatura están llenas de un gas altamente combustible que puede convertir cualquier movimiento elegante en un infierno de llamas blancas. Por fin se ha avistado un Dragón Anciano capaz de superar la aflicción. Risen Chameleos ha logrado alcanzar la simbiosis con el Qurio y, a través de esta diabólica unión, ha obtenido un poder increíble y ataques aún más retorcidos. Aquellos que se atrevan a desafiar a estos enemigos recibirán materiales para fabricar nuevas armas y armaduras con nuevas habilidades.
Misiones anómalas
Se añadirá un nuevo nivel de misiones anómalas, que incluirán objetivos como Gore Magala y Espinas. Las Investigaciones Anómalas también se han ampliado, con un tope de nivel de 120 y nuevos materiales. Además, quienes logren sobrevivir al desafío podrán desbloquear nuevas opciones para la artesanía de Qurious, incluyendo ranuras de anomalía añadidas y otras mejoras de las armas.
De camino a la 3ª actualización
Aquellos interesados por la moda también tienen motivos para alegrarse, ya que la segunda actualización del título incorporará las armas por capas. Este sistema permite cambiar la apariencia del arma para combinar sus estadísticas y diseños. En todo caso seguirán llegando nuevas misiones de evento cada semana y podemos esperar la llegada de futuras actualizaciones del título, ya que los nuevos monstruos y demás estarán de vuelta con la tercera actualización del título que se lanzará a finales de noviembre.
Monster Hunter Rise: Sunbreak - Free Title Update 2