"El retraso en Xbox 360 incuestionablemente dañó nuestras ventas. Había un bug que sólo ocurría en las consolas para los consumidores, así que no pudimos descubrirlo hasta que el juego pasó por todo el proceso de certificación. [...] Incluso cuando enviamos un parche para solucionarlo, estábamos ciegos, pues no podíamos hacer pruebas para reproducir el problema en los kits de desarrollo. Nunca dependí de que Xbox fuera nuestra principal fuente de ganancias, pero aún así me decepcionaron mucho las ventas en Xbox. Pusimos mucho esfuerzo en la adaptación del juego, y que todo fuera desperdiciado fue muy decepcionante. Por otro lado, no pienso que nuestra demo fuera particularmente fuerte... así que podría ser que el juego no lo hubiera hecho mejor en Xbox incluso con un lanzamiento simultáneo."
En cuanto al trato que mantuvieron con Microsoft durante el proceso, Schatz explica lo siguiente: "bueno, teníamos un distribuidor (Majesco) que servía de enlace entre nosotros y ellos. No pienso que sea una buena idea orinar en la piscina, así que cualquier queja que tenga pienso que es mejor guardarla entre Majesco, Microsoft y yo. En cuanto al debate de 'Xbone'... Es gracioso. Da la impresión de que están intentado forzarnos a adoptar 'el futuro', con todos los altibajos de la distribución digital. Pienso que no se dan cuenta de que la industria está en un periodo de transición (desde una perspectiva del consumidor), y un enorme número de personas prefiere el método tradicional de poseer medios físicos. Forzar todos los juegos y consumidores por el camino de la distribución digital fue un error y, para ser franco, no creo que la decisión fuera tomada para beneficio de los consumidores o los desarrolladores."
Monaco: What's Yours Is Mine - Gameplay