El ejecutivo se mete en el mismo saco del clan de los jugadores eternamente equivocados y comenta que los adora: “Yo soy un jugador hardcore y también me he equivocado. Yo pensé que la DS era una máquina rebuscada y que nunca iba a despegar. Estaba equivocado. Así que darle una oportunidad (refiriéndose a Kinect)”.
Toulouse alega que los jugadores que piensan que Kinect no les ofrece nada están equivocados de nuevo, ya que “Estos juegos van a tener logros, así que no me digáis que no vais a jugar con ninguno de ellos. Sé que lo haréis”.
Sería bueno recordar que los jugadores de corte casual son más fácilmente impresionables; Los de corte hardcore al disponer de una postura más exigente cuesta más hacerles pasar por el ojo de la aguja, además este tipo de jugadores no se equivocan con las tendencias de mercado, ya que son ellos quienes marcan las pautas, simplemente se ofrece una posición sobre los productos que ellos crean y promocionan. Para equivocaciones importantes en la calibración de tendencias de mercado, se podían referir a Kin, el móvil de la compañía que protagonizó un sonado fracaso, Windows vista online: Otro fiasco, Microsoft BOB y su sucesor, Clippy, Microsoft TV, un fracaso que salpica también a Ballmer, Live Meeting, etc.