“El servicio comenzó con las intenciones correctas, las cuales eran atraer amigos, del juego multijugador en línea y una nueva forma de crear partidas en PC. Pero creo que debido a que el servicio fue creado basado en una plataforma para consolas, y no en una específica para PC, tuvimos un inicio muy difícil. Tampoco le brindamos apoyo en lo más importante, juegos fantásticos que permitan obtener ventajas del servicio. Una red en sí no es importante, necesita de juegos grandiosos para ser aprovechada,” explicó Kevin Unangst.
“Lo veo como lo que logró Halo en Xbox Live. Tenías a Bungie y Microsoft discutiendo sobre lo que se necesitaba para tener un gran multijugador basado en la audiencia que tenían. También Lionhead hizo lo mismo cuando decidió llevar Fable 3 hasta PC, ellos sabían lo que querían obtener por parte de la plataforma. Hemos creado un nuevo Bazar, cada vez tenemos más títulos y también estamos viendo como regresan algunos desarrolladores. Epic hizo un gran trabajo promocionando Live con Bulletstorm. Ellos están contentos con la plataforma y el servicio continuará mejorando con el tiempo.”