Condrey aporta más de 20 años de experiencia en liderazgo creativo, productivo y de desarrollo. Su conocimiento de la industria fue fundamental para dar impulso a una de las franquicias más famosas de todos los tiempos, ‘Call of Duty’, incluidos ‘Call of Duty: WWII’ (2017), ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ (2014) y ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ (2011). También dirigió la creación del shooter con ambientación survival horror ‘Dead Space’ (2008).
El nuevo estudio de 2K en Silicon Valley, cuyo nombre oficial se anunciará en un futuro, se une al resto de equipos de desarrollo propios de la compañía, incluyendo Visual Concepts, Firaxis Games, Hangar 13 y Cat Daddy Games. Condrey y su equipo tendrán libertad creativa para desarrollar la visión del estudio y sus proyectos a largo plazo. "Los grandes juegos provienen de la pasión de un equipo impulsado por la búsqueda de la calidad y el empoderamiento de un modelo de estudio independiente. 2K tiene una autonomía creativa y técnica respaldada por una infraestructura de clase mundial, y que ofrece la receta perfecta para construir un nuevo estudio y experiencias artesanales que liderarán la próxima generación de juegos para los fans de todo el mundo", afirmó Condrey. "David y el equipo que trabaja en 2K y Take-Two tienen una extensa historia de marcas establecidas, así como un liderazgo ejecutivo comprometido en respaldar las ambiciones de sus equipos de estudios independientes".