No obstante, Sony ha lanzado materiales promocionales que indican claramente que el juego se moverá básicamente en 4K y 30 cuadros por segundo en la nueva generación. Esto vendría a garantizar gráficos más elaborados, así como el uso de recursos como el Ray Tracing. La incorporación de un modo enfocado en el rendimiento indica que el jugador tendrá la opción de reequilibrar la velocidad de fotogramas para garantizar una experiencia a 4K y 60 fotogramas, o lograr un aspecto más pulido. Sin embargo, aún no está claro si llegarán más juegos de consola dotados con esta alternativa.
‘Marvel's Spider-Man: Miles Morales’ continúa la historia del juego lanzado en PlayStation 4. La llegada del título con soporte para 60 cuadros por segundo es un hito importante para los jugadores, considerando el estilo de juego de acción rápida que caracteriza a la franquicia. El juego protagonizado por el joven Morales llegará en exclusiva a PlayStation 5 durante las vacaciones de Navidad de 2020 y, en consecuencia, rondando el lanzamiento de la consola de próxima generación.
Swing through the city like never before on PS5 with an optional 4K / 60fps Performance Mode. #MilesMoralesPS5 #SpiderManPS5 pic.twitter.com/FhPEPLjnKL
— Insomniac Games (@insomniacgames) July 20, 2020