En teoría, esta versión de prueba supone una pequeña parte del juego principal, que pretende meter de lleno al jugador en el pellejo del personaje de Marvel. Aquellos aplicados que completen la demo gratuita y se hagan finalmente con el juego, podrán desbloquear una armadura decorativa de lava fundida.
Muy seguro de las posibilidades de la producción, el estudio, Camouflaj, ha estrenado también un vídeo “Behind the Scenes” en el que hablan sobre la experiencia de realidad virtual del título. Da la impresión que la larga travesía de Camouflaj llega finalmente a puerto tras atravesar y navegar durante meses por aguas tortuosas.
‘Iron Man VR’ se programó originalmente debutar el 28 de febrero, pero finalmente la operación comercial se pospuso hasta el 15 de mayo de 2020 para terminar de refinar algunas características de la producción. La pandemia se encargó más tarde de complicar la logística a nivel mundial, que, a su vez, obligó a la compañía a posponer de nuevo el estreno del juego que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los destacados dentro del catálogo PlayStation VR. Coincidiendo con el estreno de la demo, desde SIE han anunciado un pack de lanzamiento que incluirá dos controles de movimiento PlayStation Move con los que activar los propulsores de Iron Man y una copia física del juego ‘Marvel’s Iron Man VR’.
Marvel’s Iron Man VR – Inmersión en RV