‘Viaje a Batuu’ se desarrolla en un planeta remoto del Borde Exterior, inspirado en Galaxy's Edge de Disneyland Resort. Al convertirse en los nuevos visitantes de Batuu, los Sims experimentarán las vistas y sonidos de este universo, incluyendo el Halcón Milenario y los éxitos interestelares de DJ R-3X en la Cantina de Oga. También se embarcarán en misiones, se unirán a personajes icónicos como Rey y Kylo Ren, y tendrán en sus manos su propio droide y sable de luz.
“Con Los Sims, siempre nos hemos esforzado en crear contenidos que lleven la imaginación de los jugadores más allá de sus límites que les permitan contar historias divertidas y únicas a través del videojuego, y con Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, podrán llevar a sus Sims a una aventura al borde de la galaxia”, señala Lyndsay Pearson, Director General del juego.
Los jugadores dejarán sus hogares para viajar al planeta de Batuu, donde tendrán que elegir en qué facción trabajar, ya que las acciones que realizan sus Sims conducirán al control del puesto avanzado de la Aguja Negra. Allí, Los Sims podrán optar por apoyar a Rey y Vi Moradi como parte de la Resistencia, prometer lealtad a la Primera Orden bajo el mando Kylo Ren o cambiar su enfoque para ganar créditos con Hondo Ohnaka y sus esbirros. A medida que los Sims se embarquen en misiones, aumentarán su reputación, desbloquearán nuevos artefactos y vestimentas, personalizarán sus propios droides y crearán su codiciado sable de luz. Cuando los jugadores abandonen Batuu y regresen a casa, podrán llevárselo todo consigo para disfrutar de ellos con otros Sims.
Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu - Tráiler presentación