El título invita a que los jugadores formen parte de Warface, una selecta unidad de soldados de élite, y que trabajen juntos para lugar contra Blackwood – unos tiranos que se han hecho con el poder en la zona–. Warface pretende ofrecer al mercado un shooter en primera persona, modos cooperativos y competitivos, acceso regular a nuevos contenidos y numerosos modos de subir a sus personajes de nivel, y aplicarles mejoras. Pero a cambio, el jugador deberá mantenerte siempre alerta y se verá, en muchas ocasiones, obligado a cambiar su estrategia de combate en el desarrollo de la batalla.
De este modo, la reserva de Defiance incluye: El traje Outlander, el título Iron Demon, un arma exclusiva, 3 días de experiencia extra, e Invitación a la Beta. Por otro lado, la Edición Digital Deluxe (89,99 euros consola, 69,99 euros en PC) Incluye: Inusual escudo VBI Sentinel. Título: Badlands Drifter. Traje de infiltración Ark. Arma pesada Hydra. Incremento en +5 del espacio de inventario. Potenciador de scrip durante 30 días. Potenciador de experiencia durante 30 días. Y el lock Box.
La Edición coleccionista (89.99 euros consola, 69.99 euros PC) incluye los objetos de la Edición Digital Deluxe y añade: Diseño de producto físico especialmente diseñado para la edición coleccionista. Banda sonora en CD. Libro de arte Art of Defiance. Estatuilla de Hellbug. Contrato oficial con Von Bach Industries. Defiance Post Cardsand stickers. DVD de “Cómo se hizo Defiance”. 7 días extra para potenciar scrip. 7 días extra para potenciar tu experiencia. Por último, la Edición Ultimate (119,99 euros en consola, 99,99 euros para PC) añade lo siguiente a la Edición Coleccionista: Bolsa Defiance Messenger. Título exclusivo: Pale Wars Ronin, y un año de DLC gratuitos para Xbox 360, PC, y PlayStation 3.
Defiance - Live Action Trailer