El negocio del contrabando está repleto de oportunidades para los jefes, vips y presidentes de club de moteros proactivos, así que un nuevo hangar es exactamente el punto de partida que necesitas. Por tanto, inicia sesión en la aplicación Free Trade Shipping con ayuda de Ron el nervioso; consigue la mercancía (desde narcóticos muy solicitados hasta joyería de lujo) y cierra la venta con compradores deseosos de recibir la mercancía por aire. El cielo de Los Santos va a recibir mucho tráfico. Hay disponibles cazas clásicos, helicópteros en miniatura o bombarderos de la Guerra Fría (y a un precio especial para los contrabandistas consagrados). A continuación, os dejamos con el resumen del nuevo inventario que ya está disponible en Elitas Travel y Warstock Cache & Carry:
Buckingham Alpha-Z1: el sueño de los amantes de la velocidad y el vehículo de huida favorito de los contrabandistas. Motor: cuatro cilindros, inclinación fija. Superficie de las alas: 6,1 metros cuadrados. Velocidad máxima: letal. Disponible en Elitas Travel.
LF-22 Starling: en un momento dado estás en la pista, situándote lentamente para despegar, preguntándote a qué venía tanto jaleo, y al siguiente estás a 60 metros de altitud y en ascenso, como una mota de polvo humano incrustada en un cohete que va disparado hacia la estratosfera. El LF-22 Starling lleva cohetes incorporados, misiles guiados opcionales y bombas para una mayor potencia de ataque.
Mammoth Tula: el Tula es un monstruo cuatrimotor con despegue vertical, capaz de aterrizar en el agua, con espacio para torretas y compartimento de bombas, y compatible con mejoras de despegue asistido.
Nagasaki Havok: en el mundo del apoyo aéreo táctico, cuanto más grande, mejor, ¿no? Pues no. Si el Havok, que ya es increíblemente pequeño y muy maniobrable, fuera aún más pequeño, tendrías que quedarte en tierra y hacerlo volar con una aplicación del móvil. Añádele una mejora de ametralladora y bengalas señuelo y acudirás a las negociaciones con una clara ventaja.
Nagasaki Ultralight: ¿qué americano auténtico no ha observado un águila surcando el cielo, perfeccionada por millones de años de evolución hasta convertirse en la encarnación de la destreza aérea y de la precisión letal, y se ha preguntado si existe algo con más dignidad y trascendencia? Pues ya conoces la respuesta.
V-65 Molotok: el V-65 Molotok, el mayor exponente de la brutalidad militar chic, se ha reproducido en juntas militares y dictaduras por todo el mundo en vías de desarrollo, y no solo a causa de su eficacia letal o sus ametralladoras dobles frontales, sino porque, con este aspecto tan despiadado, la batalla está ganada antes siquiera de haber despegado.
Western Rogue: para el observador ocasional, el Rogue parece una aeronave clásica de entrenamiento de un solo motor. Y eso es justo lo que queremos que piense. Porque, con espacio para ametralladoras, misiles, contramedidas y un compartimento de bombas de tamaño estándar, harás que esos observadores ocasionales corran para ponerse a cubierto.
Además de la personalización de hangares, ya se encuentra disponible el nuevo modo adversario Motor Wars, que mezcla el chute de adrenalina de Zona de salto con la tensión claustrofóbica de una partida de Acorralado, es una búsqueda del tesoro en la que quedar segundo no es una opción. Hasta cuatro equipos se tiran en paracaídas a una trampa mortal que va encogiendo poco a poco y que está repleta de una gran cantidad de armas, explosivos y vehículos armados letales.
Los vehículos seleccionados de la semana son: el seductor y elegante Vapid Retinue, y el destructor de la capa de ozono Grotti Visione. Recuerda, ningún contrabandista que se precie dejaría que lo vieran, vivo o muerto, sin las últimas prendas de ropa o tatuajes de esta temporada. Da igual que seas un pirata urbano o un piloto de cazas, o si necesitas cascos de visión térmica o nocturna para la próxima venta de mercancía; en la ciudad siempre habrá algo nuevo para ti.
GTA Online: Smuggler's Run – Tráiler