El mapa estará disponible para el modo Jugador contra Jugador y para Jugador contra Entorno, y está diseñado para crear un entorno de combate fluido. La directora artística, Karine Letourneau, comentaba los elementos que han inspirado el mapa: “Tras recibir una llamada anónima sobre una amenaza en un famoso club nocturno, los clientes son evacuados de forma urgente, y para controlar la situación las autoridades locales solicitan la intervención del Grupo Especial de Operaciones (GEO), encargados de proteger el perímetro”, explica Letourneau. Sobre la dirección artística, señala que el objetivo era “crear un paraíso frustrado, un lugar donde el placer llega a alturas peligrosas. La característica principal del mapa es la fina línea que separa la belleza del caos. Queríamos capturar esa sensación de algo trepidante, cuando estás en un lugar que debería ser divertido, pero de pronto se convierte en algo mucho más peligroso de lo que podías imaginar; y puedes ver el pánico y la conmoción que se producen durante la evacuación”, añade la directora de arte.
Tom Clancy's Rainbow Six Siege - Mapa Velvet Shell