El pistoletazo de salida tendrá lugar a partir del próximo mes de marzo, cuando el ‘Overwatch Contenders’ se ampliará más allá de Norteamérica y Europa llegando a dos nuevas regiones: Australia y Sudamérica. Con esta ampliación, el número total de ubicaciones del Contenders asciende a siete. Con tres temporadas al año en siete regiones, habrá más oportunidades que nunca para que los jugadores se pongan a prueba y capten la atención de los cazatalentos de la ‘Overwatch League’. Apuntar que el Contenders no tendrá restricciones de región, pero los encuentros en línea se jugarán en el servidor de cada región.
Por su parte, la ‘Open Division de Overwatch’ también vuelve en enero con las mismas regiones que el Contenders, una oportunidad única para que los jugadores avancen aún más lejos. Al final de cada temporada del Contenders, los cuatro mejores equipos de la Open Division de cada región recibirán una invitación para competir en el Contenders Trials de esa región, en un torneo de ocho equipos con ascensos y descensos para el Overwatch Contenders. La primera serie tendrá lugar en febrero.
En estos torneos, los equipos competirán por una parte del premio total y por un puesto en la siguiente temporada de Contenders. Si corresponde, se enviarán invitaciones a equipos adicionales de las ligas regionales existentes y de la Open Division para participar en la primera serie de Contenders Trials de su región. Recuerda, siempre hacen falta nuevos héroes, y ahora será más fácil que nunca recorrer el camino para convertirse en uno.
Camino a la gloria 2018 – Esports