Lo primero que destaca en el nuevo contenido, si lo comparamos con lo visto previamente en ‘Hearthstone’, es la atmósfera del juego, más oscura y misteriosa. “Queríamos contar una historia de miedo, así que hemos buscado el lugar más terrorífico de World of Warcraft, Gilneas, habitado por los Huargen, humanos que se convierten en lobo”, nos comenta Mike Donais. “Además de los diseños, las cartas y las mecánicas que hemos introducido refuerzan la idea de estar adentrándose en un bosque embrujado, lleno de misterios y peligros inesperados”.
Los jugadores encarnarán a cuatro héroes de Gilneas, que tendrán que derrotar a sus respectivas némesis. “A medida que el jugador vaya avanzando en Caza de monstruos, irá descubriendo nuevos detalles sobre la historia detrás del Bosque Embrujado y sobre los personajes que lo habitan. Nos parece muy divertido controlar a héroes nuevos en el juego y poder disfrutar de cartas y mecánicas completamente desconocidas para los jugadores”, comenta Dave Kosak.
Respecto al futuro de Hearthstone, Mike comentó que “el equipo del juego siempre está trabajando en muchas ideas diferentes, que se podrían englobar en un par de futuras expansiones”. Según Donais, “va a ser un año muy interesante para Hearthstone, estamos experimentando con un gran número de nuevas mecánicas y estamos seguros de que vamos a pasarlo muy bien jugando”. Además de en nuevas expansiones, el equipo de desarrollo trabaja cada vez más en eventos estacionales, lo que conllevará el lanzamiento de más contenidos a lo largo del año.
HearthStone - Caza de monstruos