Los desarrolladores de Hitman abordan diversas claves del juego

Escrito por  Redacción Lunes, 25 Enero 2016 Noticias
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Square Enix acaba de lanzar la primera parte de la serie de vídeos bajo el título ‘Talking Hitman’, con entrevistas a diversos miembros del equipo de desarrollo para que hablen sobre los distintos aspectos del juego, tales como el diseño de niveles, el sigilo y las características. En esta primera entrega los componentes del estudio IO-Interactive, Christian Elverdam, Michael Vogt y Jonathan Rowe, departen acerca del personaje principal y lo que significa para ellos desarrollar un juego sobre un asesino silencioso a pesar de que a simple vista no parece cambiar demasiado de una entrega a otra.

En ‘Hitman’ los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares de todo el mundo, desde París hasta la costa de Italia, pasando por los mercadillos de Marrakesh. La premisa del juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles amplios y complejos con total libertad estratégica. El jugador decide adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. “Es Hitman en estado puro, un juego que premia la creatividad y desafía el ingenio”, afirma Christian Elverdam, director creativo en Io-Interactive. “Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal”. Se lanzará como descarga digital por episodios el 11 de marzo de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión en disco se comercializará a finales de 2016.

HITMAN - Announcement Trailer

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