Vehiculos incluidos en el pack “February American Le Mans Series” :
2011 #2 Audi Sport North America R18 TDI: Su diseño de cabina cerrada (el primer Audi así desplegado en Le Mans en más de 10 años) hace al R18 una maravilla de la ingeniería de automoción moderna. Con materiales más ligeros y una eficiencia aerodinámica Premium, no es muy difícil imaginarse por qué el R18 TDI se llevó la victoria en la edición de 2011 de las 24 Horas de Le Mans.
2011 Panoz #050 Panoz Racing Abruzzi: El Panoz Racing Abruzzi incorpora un motor de 500 cv que le hace sentirse como en casa cuando vuela sobre las rectas de Le Mans. Además, su parte delantera, que recuerda en su aspecto a un colmillo, combina un estilo único con un rendimiento impresionante.
2010 Dodge Quinton “Rampage” Jackson Challenger SRT8: Propiedad del luchador de la UFC Quinton “Rampage” Jackson, este Dodge Challenger SRT8 de 2010 es uno de los coches de aspecto más agresivo que puedes encontrar en toda la saga Forza. Con sus alucinantes llantas rojas y negras, este Challenger atraerá todas las miradas en Forza 4 desde el momento que empiece la carrera.
1991 Mazda #55 Team Mazdaspeed 787B: Su motor rotativo Wankel 787B no solo dota a este coche de uno de los sonidos más peculiares en Forza 4, sino que también es toda una leyenda por su rendimiento. El Mazda #55 Team Mazdaspeed 787B conquistó la Edición de 1991 de las 24 Horas de Le Mans, aunque el modelo fue retirado poco después, dado que las reglas de la FIA cambiaron y prohibieron el uso de los motores rotativos de tipo Wankel.
2011 Bentley Platinum Motorsports Continental GT: Este Bentley Continental GT incorpora una construcción de chasis ancho que fue creada especialmente por el prestigioso centro de remodelaje de coches Platinum Motorsports, en Los Angeles. El Continental GT no solo tiene un aspecto increíble, sino que esconde bajo su capó una tremenda potencia, dos factores que contribuyeron a que fuera seleccionado como el “Coche de la Feria E3 2011” de Forza Motorsport.
1986 #2 Audi Sport quattro S1: Presentado en 1985 como participante en los rallys de Grupo B, este fue el coche con el que el programa de rally de Audi empezó a tomar relevancia. Uno de los vehículos de Grupo B más potentes que han existido jamás, el quattro S1 batió varios récords de escalada en su época, y todavía es considerado como uno de los coches de competición más increíbles que ha producido Audi.
1992 Alfa Romeo 155 Q4: El 155 Q4 es un compacto con corazón de turismo, que incorpora un motor turbocomprimido de 2.0 l con 187 cv de potencia y tracción a las cuatro ruedas.
1995 Ford Mustang Cobra R: Este cochazo clásico americano, grande y robusto, era una petición recurrente de los fans de Mustang de Forza. Su motor Windson V8 de 5.8 l proporciona 300 cv de potencia y un par muy alto. Y la leyenda del Ford Mustang Cobra R se engrandece aún más por lo difícil que es encontrar uno, ya que solo se produjeron 250 unidades.
2011 Holden HSV GTS: Más potencia, un manejo más cómodo y tecnología innovadora son los puntos clave del Holden HSV GT5 de 2011. Su suspensión MRC proporciona una respuesta excelente en las curvas, y junto al motor V8 de 6.2 l, hace al GTS toda una delicia de conducir.
2011 Volkswagen Polo GTI: El Polo GTI de 2011 es un precioso hatchback que incorpora una sorprendente potencia bajo su capó, gracias a un motor de 1.4 l que combina un turbocompresor y un sobrealimentador para proporcionar unos sorprendentes 177 cv de potencia en un tamaño compacto.
Forza Motorsport 4 - Accolades Trailer