Un gran proyecto
La entrega que recoge las 3 trilogías de la serie cinematográfica ya ofrece, de base, más de 300 personajes jugables de la saga, incluidos Leia, Yoda, Boba Fett, Darth Maul y Poe Dameron, entre otras figuras icónicas y un nivel de exploración significativamente más alto que otros títulos de la franquicia. Para ‘La Saga Skywalker’, los chicos de TT Games también han preparado batallas que se viven como nunca en un juego de LEGO, encadenando diferentes ataques para formar combos y evitar los golpes enemigos.
Tampoco faltan los viajes espaciales, donde se pueden entablar combates aéreos contra naves enemigas, pilotar vehículos como el Halcón Milenario, cazas TIE imperiales, X-Wings rebeldes y muchos más. Al llegar a destino, puedes elegir si avanzar en la historia principal o en cambio, dedicarte a explorar y descubrir misiones especiales.
Cuestión de clase
Este nivel de exploración está pensado para recompensar a los jugadores en forma de ladrillos de Kyber, que desbloquean funciones y mejoran las habilidades de cantidad de clases de personajes como Jedi, héroe, lado oscuro, villano, chatarrero, sinvergüenza, cazarrecompensas, droide astromecánico y droide de protocolo. Desde las colinas verdosas de Naboo hasta las dunas del desierto de Jakku, se puede visitar toda la galaxia. ‘LEGO Star Wars: La Saga Skywalker’ está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker - Tráiler lanzamiento