El precepto es sencillo: en un mundo infestado de héroes, es hora de cambiar las tornas y sacar a la bestia que llevas dentro. El jugador se unirá al equipo de criaturas encargadas de defender las mazmorras de los supuestos buenos samaritanos que quieran entrometerse. Una vez en tu puesto de trabajo, habrá multitud de oportunidades para escalar posiciones pateando héroes de manera competente y poniendo a buen recaudo las valiosas posesiones de tus jefes.
Además, ofrece estupendas condiciones laborales para los guardianes: decenas de mazmorras, un modo de campaña que se burla de los clichés de la fantasía, interesantes y resistentes combates por turnos, potencial para desarrollar destrezas, una amplia selección de mecánicas de juego para la creación de objetos y demás.
Todo, para que cuando los aventureros incautos se acerquen donde no deben prueben el dolor que producen tus trampas, tan solo un poco antes de ser atacados por una selección personal de monstruos. Después mira con satisfacción cómo mueren de manera dramática. Pocos trabajos son tan gratificantes.
Legend of Keepers - Release Date Trailer