La actualización aumentará en 5 el número máximo de niveles que los jugadores pueden alcanzar hasta el nivel 80. También se introducirán los retos más difíciles, con nuevas misiones colaborativas que incluyen un Star Wars: The Old Republic ambientado en una tumba en la cima de una montaña en el remoto planeta Elom, así como una Operation en los restos de una estación de investigación del espacio profundo.
Como anticipábamos, la expansión añadirá la nueva función Estilos de Combate, un sistema que ampliará aún más la experiencia personalizada del juego. Los Estilos de Combate permitirán a los jugadores personalizar a sus personajes, eligiendo de forma independiente una historia de clase específica y combinándola con conjuntos de habilidades de otras clases relacionadas con la tecnología o el manejo de la fuerza. Los jugadores recurrentes, los que regresan y los nuevos encontrarán mejoras en la creación de su próximo personaje a través de un sistema de creación refactorizado. Además, según apuntan desde la propia desarrolladora las actualizaciones de equipamiento y carga, así como el diseño renovado de las clases, mejorarán aún más la experiencia.
Por el momento no se ha confirmado fecha de lanzamiento, pero desde la desarrolladora apuntan su puesta de largo para navidades de este año, fecha que coincide con el inicio de la celebración del 10º aniversario que se extenderá durante todo el 2022 e introducirá nuevos contenidos, eventos, actualizaciones y mucho más. Estaremos atentos.