Pasiva - Rompe el molde
Rell ataca muy lentamente, pero, cada cierto tiempo, roba parte de la armadura y resistencia mágica de su objetivo para infligir daño adicional en función de la cantidad robada. Además, puede absorber las resistencias de múltiples enemigos distintos para volverse extremadamente tanque.
Q - Golpe demoledor
Rell produce una estocada con su lanza, lo que destruye los escudos y daña a todos los enemigos golpeados (el daño disminuye después del primer objetivo). Si Rell se ha vinculado a un aliado con la E - Atraer y repeler, ella y dicho aliado recuperan vida por cada campeón golpeado con esta habilidad.
W1 - Ferromancia: Caída
(Solo se puede utilizar mientras está montada). Rell salta hacia arriba y transforma su montura en una armadura pesada, lo que le otorga un enorme escudo que dura hasta que lo destruyan o vuelva a montarse. Al aterrizar, levanta por los aires a todos los enemigos que la rodean. Puede utilizar la E - Atraer y repeler y la R - Tormenta magnética durante la transformación.
Mientras esté en su forma acorazada, la durabilidad de Rell aumenta, tiene una baja velocidad de movimiento y su velocidad de movimiento tiene un límite. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Montura.
W2 - Ferromancia: Montura
(Solo se puede utilizar mientras está en forma acorazada). Rell avanza rápidamente hacia delante y transforma su armadura en una montura, lo que le otorga un aumento de velocidad de movimiento. Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño físico adicional y lanzarlo por encima de su hombro. La velocidad de movimiento aumenta mientras está montada. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Caída.
E - Atraer y repeler
Rell vincula magnéticamente parte de su armadura a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicionales mientras esté cerca. Puede volver a utilizar esta habilidad para romper el vínculo y aturdir a todos los enemigos que se encuentren alrededor y entre ella y su aliado vinculado.
R - Tormenta magnética
Una furia magnética se apodera de Rell, que hace que arrastre a los enemigos cercanos hacia ella. Después, crea un campo gravitacional a su alrededor, que atrae a los enemigos cercanos durante unos segundos. Dicho campo no interrumpe las acciones de sus enemigos.