Ademas contamos con Castle Conqueror Revolution, donde eres el descendiente de una familia de brillantes estrategas que ha vivido durante decenas de años en paz en una hermosa isla. Pero el Imperio ha llegado, y ha arrasado con todo, en su afán por conseguir oro y recursos naturales, en este juego de la serie Castle Conquerors para Nintendo DS. Estará disponible esta semana en DSiWare por 500 puntos Nintendo y por 5 euros en Nintendo eShop.
En el clásico arcade Lock’n Chase, deberás recorrer laberínticos bancos recogiendo monedas mientras evitas que los guardias de seguridad te descubran. A medida que avances, los bancos serán más grandes, sus riquezas mayores… pero sus guardias también te lo pondrán más difícil. Puedes descargar Lock’n Chase a partir de esta semana en la Nintendo eShop por 3 euros. Con 21: Blackjack podrás vivir la emoción de los casinos en cualquier parte, 21: Blackjack estará disponible esta semana en la Nintendo eShop a un precio de 2 euros.
Para finalizar tenemos Gnomz para WiiWare. La premisa es básica: un escenario, cuatro contrincantes, obstáculos y enemigos y un marcador que cuenta las veces que has saltado sobre tus adversarios. A partir de aquí, tienes tres modos de juego para pasarte la tarde con tus amigos, saltando, esquivando y empujando, en esta propuesta sencilla pero frenética y divertida que llega a WiiWare esta semana por 500 puntos