Rugiendo desde el norte, los Hijos de la Estepa se adaptan a las estaciones sin parar de moverse. Cazan y luchan para sobrevivir. Sus habilidades de supervivencia y el conocimiento de su territorio les dan una ventaja táctica muy potente. Se dice que su asombroso poderío militar ha derribado imperios y terminado con dinastías. Ahora, se dedican al trabajo de mercenarios, mientras apoyan fuerzas extranjeras que compiten por la supremacía. La nueva temporada incorpora a seis nuevas unidades:
Arqueros Namkhan (Tier 3)
Caballería Selemchid (Tier 3)
Khorchins (Tier 3)
Espadachines Tsereg (Tier 4)
Caballería Khevtuul (Tier 4)
Kheshigs (Tier 5)
Estas unidades se desbloquean al competir en una serie de retos especiales, tras los que estarán disponibles de forma permanente para reclutarnos sin perder una pizca de honor.
Regresa el Pase de Batalla, con nuevos retos que superar y más de 100 niveles con recompensas exclusivas. Inspirados en las tribus nómadas recientemente descubiertas, los jugadores podrán recolectar colmillos de lobo para completar tareas. Estos sirven para desbloquear una serie de objetos cosméticos en la tienda de temporada, como pieles, cascos y vestimentas honorables.
Se incorporan tres nuevos mapas: Allenburg (asedio), Río Esmeralda (batalla campal 15 vs. 15) y Duelo en el Acantilado (combate a muerte). Cada uno de ellos ofrece un escenario único y desafiante para que los jugadores decidan quién es mejor frente a los mercenarios del Norte. Por último, se confirma la llegada del matchmaking al nuevo mundo, cambios en la Inteligencia Artificial, nuevas clasificaciones y sistema de títulos para los jugadores, con retos semanales. Para hacerte de todo el contenido que ya se encuentra disponible, puedes echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.
Conqueror's Blade: Season II - Wrath of the Nomads Release Trailer