La temporada 10 ofrecerá recompensas únicas y nuevos retos para los jugadores, incluidos nuevos objetos para el ropero, piezas de un conjunto de transfiguración exclusivo, disponible solo para quienes participen en las temporadas, y logros o retos específicos de estas, llamados conquistas. Además, el progreso alcanzado en una temporada cualquiera se hará constar en el sistema de clasificación y en la interfaz del diario de la temporada.
Esta nueva temporada contará con varias actualizaciones, así como con el nuevo contenido que se introdujo recientemente con el parche 2.5.0. Entre las novedades, se incluye lo siguiente:
Arsenal: los jugadores podrán guardar hasta cinco «equipaciones» (o configuraciones) por personaje gracias al arsenal. Esto hará que el cambio de objetos y equipamiento entre personaje y alijo sea más simple que nunca.
Almacenamiento de materiales de artesano: los materiales de artesano recogidos y los que se obtienen al reciclar objetos aparecerán ahora en una pestaña de almacenamiento diferente, con el fin de liberar espacio en el alijo compartido.
Modo Aventura, fallas superiores: además de algunos pequeños cambios prácticos, ahora el requisito para participar en ciertos niveles de dificultad en partidas públicas pasará de ser del nivel de leyenda actual que tengáis a ser el de la falla superior de nivel más alto superada en solitario.