La revisión de Oddworld: Abe Oddysee para Wii U sigue en marcha

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 20 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La revisión de Oddworld: Abe Oddysee para Wii U sigue en marcha

Oddworld: New ’n’ Tasty’, el remake del título de PlayStation One de 1997, está sufriendo algunos contratiempos en su versión para Nintendo Wii U, aunque según los comunicados de la compañía, los usuarios de la doméstica de Nintendo no deberían temer ya que el juego no está cancelado. El creador de la franquicia, Lorne Lanning, ha declarado que actualmente se encuentra enfrentándose a diferentes retos, pero que mantienen su compromiso de llevar el videojuego a las nuevas plataformas, especialmente Wii U. Sorprende, sin embargo, la consideración de la versión de 8GB de Wii U, que puede ser un lastre a la hora de desarrollar.

“Si vas a hacer un videojuego para Wii U será mejor que funcione en la versión de 8GB, sino no será un videojuego de Wii U. Estoy desesperado por conseguirlo”, declara el desarrollador. Wii U se lanzó al mercado en dos versiones: 8 GB y 32 GB. Lanning apunta al espacio limitado como causa de los retrasos, confirmando a través de su cuenta de Twitter que el título no está cancelado. “New ’n’ Tasty no está cancelado en Wii U”, declara. “Estamos teniendo problemas con la plataforma que estamos intentando superar. En cuanto a Wii U, estamos considerando el soporte del modelo de 8GB, no es nuestro único desafío”. ‘Oddworld: New ’n’ Tasty’ está disponible como título descargable para PlayStation 4, mientras que las versiones de PlayStation Vita y PlayStation 3 contarán con la función de cross-buy el día de su lanzamiento. Además de la versión de Wii U, las versiones de ordenador y Xbox One también están en proceso, aunque por el momento no hay fecha de lanzamiento concreta.

Oddworld: Abe's Oddysee New 'N' Tasty! - Jugabilidad

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más